Lado B
Sicilia anuncia: reanudarán el diálogo con el Legislativo
 
Por Lado B @ladobemx
15 de agosto, 2011
Comparte

Frente a la nueva sede del Senado de la República, el poeta Javier Sicilia aseveró ayer que «nuestro movimiento es por la paz, y ésta no es posible sin diálogo». Por ello, anunció que pese «a las traiciones, a los albazos y simulaciones» de los legisladores, el próximo miércoles 17 de agosto «reanudaremos el diálogo» con el Poder Legislativo.

Sicilia explicó que «las señalas de sensibilidad que el Legislativo ha enviado en los días recientes nos han llevado a iniciar un proceso de enlace con él para establecer las condiciones en que reanudaremos el diálogo», informó La Jornada.

Sin embargo, aseveró, «nuestra posición respecto de la ley de seguridad nacional, detenida para su aprobación o rechazo, como un acto de buena voluntad a la demanda ciudadana, no sólo es irreductible, sino que pugnará, como ya lo hicimos en el Castillo de Chapultepec, y como lo hemos hecho a lo largo de esta marcha, por una ley de seguridad ciudadana y humana, que tome en cuenta a la gente para la reconstrucción del tejido social de la nación».

Lea aquí la nota completa.

Aquí el discurso íntegro de Sicilia.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion