Lado B
Efraín Juárez se pone la playera del Zaragoza
 
Por Lado B @ladobemx
28 de julio, 2011
Comparte
  • El mexicano se reencontrará con Javier Aguirre, que lo dirigió mientras estuvo al frente del Tri

Lado B

El futbolista mexicano Efraín Juárez fue presentado a los medios de comunicación como nuevo fichaje del club español Zaragoza, donde se reunirá con el ex técnico de la selección mexicana, Javier Aguirre.

El mediocampista llega procedente del Celtic de Escocia, equipo con el que tuvo muy poca actividad la campaña pasada. La presencia de Aguirre en el banquillo eleva las posibilidades de Juárez de conseguir un sitio en el once titular.

“Tengo el placer de trabajar con Javier de nuevo y todo comenzó porque platiqué con él sobre el proyecto que está formando con el Real Zaragoza y me interesó bastante. He tenido buenas sensaciones en la primera práctica y estoy muy ilusionado de estar aquí”, comentó el jugador después de su presentación.

Se trata del tercer mexicano que lleva Aguirre durante su periodo como entrenador en España, los dos primeros fueron el ya retirado defensa Manuel Vidrio y el delantero Carlos Ochoa, aunque ninguno logró completar la campaña y a los seis meses regresaron al balompie mexicano.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion