Lado B
Busca Arsenal a Carlos Fierro
Por Lado B @ladobemx
12 de julio, 2011
Comparte
  • El delantero conquistó con México el Mundial sub-17
  • La oferta sería por dos millones de libras
  • Defiende Raúl Gutiérrez a Jonathan Espericueta

Felipe Courzo.

Lado B

El club de futbol Arsenal prepara una oferta por el delantero mexicano Carlos Fierro, publica el diario inglés The Sun. Según el rotativo, el equipo londinense presentará una oferta de dos millones de libras esterlinas por el campeón mundial sub-17.

Fierro, formado en las filas del Guadalajara podría seguir los pasos de su compatriota Carlos Vela, que tras ganar el Mundial sub-17 en 2005, se enroló con los Gunners, equipo con el que no ha podido consolidarse como titular.

De concretarse el fichaje, Carlos Fierro sería el tercer mexicano que participaría en la Liga Premier; Javier Hernández tiene contrato con Manchester United y Carlos Vela realiza actualmente pretemporada con Arsenal. Todo indica que Giovani dos Santos dejará al Tottenham para continuar su carrera en el balompie español. Pablo Barrera también juega en el futbol inglés pero su equipo West Ham, competirá en la próxima temporada en la First Division (el equivalente a la Liga de Ascenso).

Defiende Gutiérrez a Espirecueta

 Tras las declaraciones del director técnico de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti, de que el mediocampista de la selección sub-17 Jonathan  Espericueta no subirá al primer equipo, el entrenador del seleccionado salió al quite y aseguró que el “Tuca” se equivoca.

En el programa de radio Súper Gol, que conduce David Medrano, el “Potro” comentó “Yo sí tengo qué criticar al Tuca, pinche Tuca, no puede comentarlo de la manera en que lo hizo… puede hacerlo, porque a veces, cuando uno es técnico de Primera División, te vuelves loco, pero creo que no puedes perder una posibilidad de ilusión, sólo es eso”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion