El orgullo Les-Bi y el orgullo trans marchan por la diversidad

Foto: Marlene Martínez

El pasado 26 de junio se llevó a cabo una rodada LGBTTIQ+, la primer marcha lesbifeminista, y una marcha trans en el marco de Día del orgullo LGBTTIQ+. Las tres actividades tuvieron como punto de encuentro la Plaza de la Democracia.

Esta es la primer marcha trans después de que fuera aprobada la Ley de identidad sexogenérica. En ella se gritaron consignas y se leyeron pronunciamientos, donde se recordó a la activista Agnes Torres asesinada en 2012; también se reconoció el apoyo de las mujeres feministas que impulsaron que esta ley fuera realidad.

Foto: Olga Valeria Hernández

Foto: Olga Valeria Hernández

Foto: Olga Valeria Hernández

Foto: Olga Valeria Hernández

Foto: Olga Valeria Hernández

Foto: Olga Valeria Hernández

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

Foto: Marlene Martínez

*Foto de portada: Marlene Martínez 

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx