“Si nos enfermamos, si nos morimos, nadie los va a buscar”: familiares de desaparecidos

A pesar de la pandemia, decenas de familiares de personas desaparecidas en Puebla se manifestaron en el zócalo capitalino, con motivo del Día Internacional del Detenido Desaparecido