La semana de… música darks para bailar

fotoHO

Aranzazú Ayala Martínez

@aranhera

Bailar, dicen, es medicina para el alma. El baile ayuda a mejorar la salud, a quitar la tristeza y a alegrarnos. Es por eso que les compartimos esta selección de música electrónica oscura (electro dark, synth pop y sus variables) para mover el esqueleto.

 

Lunes

Genesis – VNV Nation (Icon of Coil mix)

 

Martes

Hocico – Ecos

 

Miércoles

Funker Vogt – History

 

Jueves

L’âmme Imortelle – Changes

 

Viernes

Suicide Commando – Hellraiser (Agonoize remix)

 

Sábado

Die Untoten vs Soko Friedhof – Perversion Bizarre

 

Domingo

Combichrist – Electrohead

 

Aranzazú Ayala Martínez: Periodista en constante formación. Reportera de día, raver de noche. Segundo lugar en categoría Crónica. Premio Cuauhtémoc Moctezuma al Periodismo Puebla 2014. Tercer lugar en el concurso “Género y Justicia” de SCJN, ONU Mujeres y Periodistas de a Pie. Octubre 2014. Segundo lugar Premio Rostros de la Discriminación categoría multimedia 2017. Premio Gabo 2019 por “México, el país de las 2 mil fosas”, con Quinto Elemento Lab. Becaria ICFJ programa de entrenamiento digital 2019. Colaboradora de “A dónde van los desaparecidos”