Lado B
Aún quedan 42: Hallan restos de uno de los normalistas desaparecidos
Este domingo el procurador Jesús Murillo Karam anunció que restos hallados en Cocula, Guerrero corresponden a Alexander Mora Venancio, uno de los 43 estudiantes desaparecidos
Por Lado B @ladobemx
07 de diciembre, 2014
Comparte
alexander-mora
Lado B

@ladobemx

¿Qué ha pasado con los normalista desaparecidos en Guerrero?

Este domingo el procurador Jesús Murillo Karam anunció que restos hallados en Cocula, Guerrero corresponden a Alexander Mora Venancio, uno de los 43 estudiantes desaparecidos.

Aquí un compilado de notas que se han publicado respecto al caso.

Peritos confirman que restos encontrados en Cocula son de uno de los normalistas

@Pajaropolitico

Peritos argentinos informaron a los familiares de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala, que restos encontrados en Cocula corresponden con el ADN del joven.

Nota completa aquí.

PGR datos del ADN de estudiante desaparecido en Iguala

@thecliniccl

El procurador mexicano, Jesús Murillo Karam, confirmó hoy que el ADN de los restos óseos analizados por la Universidad de Innsbruck de Austria corresponden a Alexander Mora Venancio, uno de los 43 jóvenes desaparecidos en septiembre pasado en el sureño estado de Guerrero. “De acuerdo con el resultado emitido por la Universidad de Innsbruck la muestra ósea de estudio corresponde a Alexander Mora Venancio, estudiante normalista de 21 años, quien pertenece al grupo de desaparecidos en los hechos del 26 de septiembre en Iguala, Guerrero”, indicó Murillo Karan en una rueda de prensa.

Nota completa aquí.

Esto dijo el padre de Alexander Mora al saber que hallaron los restos de su hijo

@Pajaropolitico

Ezequiel Mora, padre de Alexander Mora, el estudiante de la Normal de Ayotzinapa cuyos restos fueron encontrados en un basurero de Cocula, Guerrero, aseguró que su lucha por “lograr una patria libre y justa” continuará.

Nota completa aquí. 

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion