Crónica fotográfica: 2 de octubre en Puebla

Karen de la Torre

@karelampia

“Como estudiantes es importante salir a marchar porque llevas a otro plano lo que se estás aprendiendo y estudiando, significa tener conciencia crítica; hacemos del espacio público un lugar de difusión de demandas: exigir justicia, que no pasen las demás reformas, y nos posicionamos. Esto es nuestro y no nos lo pueden quitar”.

 

 

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre.

Foto: Karen de la Torre

 

Karen De la Torre:

Ver comentarios (0)