Karen de la Torre
“Como estudiantes es importante salir a marchar porque llevas a otro plano lo que se estás aprendiendo y estudiando, significa tener conciencia crítica; hacemos del espacio público un lugar de difusión de demandas: exigir justicia, que no pasen las demás reformas, y nos posicionamos. Esto es nuestro y no nos lo pueden quitar”.
Ver comentarios (0)