Marisol Castro
La caravana con cerca de mil centroamericanos migrantes fue recibida en la Parroquia de la Asunción, donde el padre Gustavo Rodríguez denunció que la delincuencia organizada, así como la policía estatal y municipal abusan de quienes en su paso hacia Estados Unidos atraviesan nuestra entidad.
El vía crucis comenzó el pasado martes en Guatemala, y se espera que este día por la mañana la caravana continúe su camino a la ciudad de México. Su arribo a la ciudad de Puebla se produjo luego de su paso por Veracruz y Tabasco.
Foto: Marisol Castro
Ver comentarios (0)