Lado B
Funcionario, presunto responsable de robo de moto
 
Por Lado B @ladobemx
16 de julio, 2012
Comparte

Redacción

La madrugada de este lunes fueron presentados ante el agente especializado en robo de vehículos: Rafael Borbolla Sosa, empleado del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, e Isaac Tonatiuh López Montalvo, secretario particular de Mauricio Tornero Salinas, Secretario Ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública, quien recientemente acaba de presentar su renuncia al cargo. Así lo informaron la Secretaría General de Gobierno, la Secretaría de la Contraloría y la Procuraduría General de Justicia del Estado en un comunicado.

Borbolla Sosa y López Montalvo se encuentran en calidad de presentados por su presunta participación en el robo de una motocicleta infantil KTM tipo cross modelo 2012, ocurrido en el Fraccionamiento La Vista Country Club el pasado 6 de julio y que se denunció en la Averiguación Previa número 1810/2012/RVPUE. Durante las próximas horas se determinará la situación jurídica de los presuntos responsables.

Por otro lado, luego de que el gobernador Rafael Moreno Valle aceptará la renuncia de Mauricio Tornero Salinas al cargo de secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública; fue nombrado Mario Rincón González, quien además desempeña el cargo de subsecretario de Asuntos Políticos y Protección Civil, de la Secretaría General de Gobierno.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion