Convocan a acto pacífico en solidaridad con estudiantes michoacanos

Marcha LED

Lado B

@ladobemx

Puebla. La Liga Estudiantil Democrática está convocando a un recorrido en solidaridad con los estudiantes michoacanos que fueron reprimidos violentamente por fuerzas policiacas la madrugada del pasado sábado.

Se trata de un evento pacífico. El contingente irá del Gallito (Palafox y Reforma, en Paseo Bravo) al zócalo de la ciudad mañana jueves 3 de mayo a las 6:30pm.

Para más información han creado una página en FB, aquí la liga.

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx