Eliminan a tenista poblana en Acapulco

ximena hermoso

La tenista poblana Ximena Hermoso concluyó su participación en el Abierto Mexicano de Tenis al caer en la segundar ronda ante la eslovaca Magdalena Rybarikova.

Hermoso venía de eliminar el lunes a la austriaca Patricia Mayr-Achleitner. Pero este miércoles la historia no se repitió y la tenista de 20 años se quedó corta en su intento por emular a Melissa Torres, la última mexicana que llegó a cuartos de final en el torneo, en 2007.

La nota completa

Lado B: Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx