Pese a perder en la última jornada 7-0 ante Venezuela, República Dominicana se coronó en la edición 2012 de le Serie del Caribe, gracias a una combinación de resultados derivada del triunfo de Puerto Rico 4-3 ante México. A falta de una jornada por disputarse, los Leones del Escogido celebraron el campeonato número 19 para Dominicana en el certamen internacional de beisbol invernal.
México, representado por los Yaquis de Ciudad Obregón se encuentra empatado con Puerto Rico y Venezuela con marca de dos victorias y tres derrotas. Este martes se disputa la última fecha del torneo con la doble cartelera México contra Venezuela y República Dominicana ante Puerto Rico.