Lado B
Gorbachov escondió la cabeza bajo tierra hace 20 años, considera Putin
 
Por Lado B @ladobemx
15 de diciembre, 2011
Comparte

Imagen: http://www.teleformulapuebla.com

Lado B

La respuesta al ex presidente soviético, Mijaíl Gorbachov tardó unos días, pero finalmente se dio. Este jueves el primer ministro, Vladimir Putin, criticó el mandato de su compatriota al indicar que éste permitió la caída de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) hace 20 años.

Y es que el primer ministro consideró que el régimen de Gorbachov no debió “esconder la cabeza bajo la arena, dejando el culo al aire. Había que haber lanzado a tiempo la reforma económica de la Unión Soviética y fortalecer la reestructuración democrática en el país», publicó el día de hoy La Vanguardia.

Cabe recordar que el ex presidente ruso fue uno de los más duros críticos de los resultados electorales de la semana pasada, ya que indicó que era necesario repetir los comicios para que las instituciones no perdieran legitimidad ante el presunto fraude.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion