Lado B
UNAM presenta propuestas al Senado para el combate al crimen organizado
 
Por Lado B @ladobemx
05 de octubre, 2011
Comparte
  • Conformarán un grupo de trabajo para analizar las propuestas y convertirlas en iniciativas

Imagen: http://www.vanguardia.com.mx

Lado B

La Universidad Nacional Autónoma de México trabajará con el Senado de la República en materia de seguridad.

Lo anterior luego de un encuentro privado que el rector de la UNAM, José Narro, sostuvo con la Junta de Coordinación Política del Senado, que tuvo como objetivo crear un grupo de trabajo para “convertir las 36 propuestas de la máxima casa de estudios del país sobre seguridad en iniciativas”, publicó este miércoles La Crónica de Hoy.

Imagen: http://www.solo-opiniones.com

El rector de la UNAM arribó antes del medio día y se entrevistó en privado con el coordinador parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y presidente de la Junta de Coordinación Política, Manlio Fabio Beltrones.

El documento que presentó el rector de la UNAM ante los representantes del Senado, contiene propuestas sobre seguridad pública, la cuales: “nos puede ayudar a construir iniciativas por consenso que establezcan los principios básicos que requiere el estado para mejorar el combate a la inseguridad, y que México regrese a niveles de tranquilidad aceptables”, señaló José Narro en entrevista al término de la reunión.

Asimismo, indicó que el objetivo de este documento permitirá “establecer puntos básicos en materia de combate al crimen organizado que no sean modificables, gobierne quien gobierne a partir de diciembre de 2012”.

Comparte
Autor Lado B
Lado B
Información, noticias, investigación y profundidad, acá no somos columnistas, somos periodistas. Contamos la otra parte de la historia. Contáctanos : info@ladobe.com.mx
Suscripcion